Porque Salen las Estrías Rojas y Como Eliminarlas

Porque Salen las Estrías Rojas y Como Eliminarlas
5 (100%) 1 vote

Las estrías son un resultado desafortunado del aumento de peso y el embarazo, pero también pueden surgir por tomar esteroides. Muchos de ellos se pueden mejorar o eliminar con un cambio de imagen de mamá.

 Que Son las Estrías y Por que Salen ??

porque salen las estrias rojas y como eliminarlas

porque salen las estrias rojas y como eliminarlas

Las estrías son en realidad desgarros en la superficie inferior o capa profunda de la piel. Ocurren cuando hay tanta presión en la piel por el embarazo o el aumento de peso, que ocurre tan rápido que la piel no tiene tiempo de responder simplemente creciendo. La parte superior de la piel que consiste en células cutáneas permanece intacta mientras que la parte más profunda, conocida como la dermis y es el componente estructural de la piel, se rompe bajo presión. Como resultado, hay una pérdida permanente de la integridad de la piel en esas áreas. Una estría es esencialmente idéntica a una cicatriz cuando se observa bajo un microscopio.

Como Eliminar las Estrías Después del Embarazo ?

Desafortunadamente, la única manera de eliminar completamente las estrías es extirparla quirúrgicamente, según nos explica el blog experto en estrías comoquitarlasestriasnaturalmente.com nos dice que para quitar las estrías es necesario la cirugía y esto con frecuencia implica sacar piel extra en los senos y el abdomen. A menudo, la piel que se quita a menudo contiene estrías que surgieron del embarazo. Las que se extirpan generalmente se encuentran en el aspecto inferior de los senos en el momento de un levantamiento de senos y en el estómago entre el ombligo y el área púbica en el momento de una cirugía estética de abdomen.

Como Evitar las Estrías en los Senos

Para evitar cicatrices notorias en los senos del abdomen, no se quita la piel por encima de los pezones en los senos o por encima del ombligo en el abdomen. Por lo tanto, las estrías en estas áreas no se quitarán, pero pueden ser bajadas a una posición donde son menos obvias. Las cicatrices se colocan de tal manera que pueden ocultarse lo más posible. Además, la piel se tensa en estas áreas, lo que con frecuencia hace que las estrías sean menos visibles.

Brazos y Muslos

Un cambio de imagen de mamá también puede incluir un levantamiento de brazos o de muslos. En estos procedimientos, el exceso de piel se elimina de la parte superior, interna de los brazos o de la parte superior e interior de los muslos cuando hay piel redundante y las estrías se encuentran a menudo. Un gran porcentaje de las estrías en estas áreas se pueden quitar durante estas cirugías.

Minielevadores

Con cada uno de los procedimientos anteriores, las mini versiones están disponibles para aquellos en los que están indicadas y pueden dejar cicatrices más cortas y menos visibles. La contrapartida, sin embargo, es que con el mini procedimiento se elimina una cantidad considerablemente menor de piel, por lo que el resultado final no es tan tenso y se eliminan menos estrías.

Láseres

Puede ver anuncios publicitarios para la eliminación de estrías con láser. Las estrías tempranas tienen un color rojo a púrpura debido al aumento en el suministro de sangre que creció dentro del área para sanar el tejido dañado. Una vez curada, los vasos sanguíneos se desvanecen y la decoloración desaparece dejando una marca de estiramiento pálida y madura. Ciertos láseres pueden hacer que los vasos sanguíneos se desvanezcan más rápido para eliminar la decoloración, pero tienen poco o ningún efecto sobre las estrías maduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *