Su plan de comidas Dietéticas para Diabéticos de 5 semanas

Su plan de comidas Dietéticas para Diabéticos de 5 semanas
5 (100%) 1 vote

Una dieta diabética perfectamente planificada para ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y estimular la pérdida de peso.

La Dieta para la Diabetes Outsmart se basa en una nueva investigación que encontró cuatro nutrientes específicos – fibra, vitamina D, omega-3 y calcio – que trabajan juntos para ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y estimular la pérdida de peso. Elabore su plan diario de dieta para diabeticos eligiendo un desayuno, un almuerzo y una cena, más dos bocadillos; cualquier combinación le proporciona aproximadamente 1,400 calorías al día y una dosis saludable del “4 de lucha contra la grasa”. Recuerde comer aproximadamente cada 3 horas y practicar el control de porciones.

Plan de Dieta para Diabéticos

Comida para personas con Diabetes

dieta diabética

Siga esta combinación y combine el plan alimenticio de dieta para diabéticos (adaptado de la Dieta de la Diabetes Outsmart) durante las próximas cinco semanas para ayudar a combatir la grasa, mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, aumentar la energía y reducir el riesgo de diabetes.

Desayuno

Desayuno de bagel afrutado: Unte 1 cucharada de queso crema ligero y 1 cucharadita de fruta untada en? de bagel integral. Sirva con 1 taza de leche descremada.

Añadir canela molida y/o sustituto de azúcar al gusto.

Huevos y magdalenas inglesas: revuelva 1 huevo en una sartén cubierta con 1 cucharadita de canola o aceite de oliva; cubra con tomate picado, cebolla y salsa de chile. Sirva con panecillo inglés 100% integral tostado, untado con 2 cucharadas de queso cottage bajo en grasa (1%) y 1 taza de leche descremada.

Mezcla de Buenos Días: Mezcle 6 onzas de yogur sin grasa, 2 cucharadas de fruta seca mezclada, 2 cucharadas de semilla de lino molida y 2 cucharadas de almendras picadas, nueces o pacanas.

Avena Nutty: Top? c de avena cocida con nueces u otros frutos secos; añadir canela molida y/o sustituto de azúcar al gusto. Sirva con leche descremada o una bebida de soya o arroz enriquecida con calcio.

Bagel y queso crema: untar? 100% bagel integral con 1 cucharada de queso crema bajo en grasa. Sirva con leche descremada o una bebida de soya o arroz enriquecida con calcio.

Tortilla de verduras: Cocine 1 clara de huevo en una sartén con 2 cucharaditas de canola, cacahuete o aceite de oliva. Agregue? c de hojas de espinaca,? c de champiñones, cebolla, ajo y hierbas como desee; y cubra con 2 cucharadas de queso reducido en grasa. Servir con 1 rebanada de pan tostado 100% integral con 1 cucharadita de margarina de canola-aceite y 1 taza de leche descremada o una bebida de soya o arroz enriquecida con calcio.

Lunch

Melt de atún fundido: 1 magdalena inglesa de grano entero con 1 cucharadita de atún mezclado con 1 cucharadita de mayonesa (o 1 cucharada sopera de mayonesa ligera), 1 cucharada sopera de escabeche de eneldo picado y/o apio picado y 1 onza de queso reducido en grasa. Coloque en el horno precalentado (450ºF) durante 5 a 10 minutos (o cocine en el microondas durante 30 segundos hasta que el queso se derrita. Sirva con 8 zanahorias pequeñas con 2 cucharadas de aderezo ranchero reducido en grasa y 1 taza de leche descremada o bebida de soya enriquecida con calcio.

Ensalada de cuerpo magro: Mezcle 2 c de verduras oscuras mixtas,? c de garbanzos enlatados (lavados bien), 1 oz de queso Mozzarella rallado reducido en grasa y 2 cucharadas de aderezo italiano claro. Sirva con 1 melocotón fresco o? c de duraznos enlatados (en jugo o agua).

Ensalada de pollo: Combine 2 c de verduras negras mixtas, 2 tallos de apio picado y uvas verdes o rojas cortadas en rodajas. Cubra con 2 onzas de pechuga de pollo cocida y rocíe con 2 cucharadas de aderezo ligero de mostaza de miel (como Newman’s Own). Servir con 1 rebanada de pan tostado 100% integral reducido en calorías, untar con 1 cucharadita de margarina en aceite de canola.

Sándwich de carne de res asada: Layer 2 oz de carne magra de res asada, lechuga romaine? c picada y? de tomate en rodajas en 2 rebanadas redujeron la caloría 100% pan integral, untado con 1 cucharadita de mayonesa y/o mostaza.

Pesto pizza: Pizza pesto: Partir y tostar un panecillo inglés 100% integral. Cubra cada mitad con 1 cucharada de salsa de pesto de albahaca, 1 rebanada de tomate en rodajas o? de tomate enlatado y? de queso reducido en rodajas. Ase o cocine en el horno hasta que el queso se derrita.

Tostada de frijoles: Hornee 1 tortilla de maíz en el horno a 400 grados hasta que esté crujiente. Untar con? taza de frijoles pintos cocidos o enlatados (enjuagados) y 2 cucharadas de queso mexicano rallado reducido en grasa. Regrese al horno de 5 a 10 minutos hasta que el queso se derrita. Sirva con una ensalada de repollo (1 taza de col rallada y 1 tomate picado con 2 cucharadas de aderezo reducido en grasa).

Ensalada de atún: Mezcle 3 oz de atún empacado en agua con 2 tallos de apio picado, 4 aceitunas verdes picadas y 1 cucharadita regular (o 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa). Añada 1 cucharada de vinagre de arroz sazonado, si lo desea. Pale el atún en 2 c de verduras oscuras mezcladas y cubra con 1 cucharada de almendras picadas. Sirva con 1 onza de galletas 100% de granos integrales.

OPCIONES DE BOCADILLOS

1 naranja mediana o mandarina y 2 toneladas de almendras asadas secas (sin sal añadida)
1 taza de fresas frescas y nueces sin sal
1 taza de melón de temporada y 6 oz de yogur ligero sin grasa
4 mitades de albaricoque seco (o 3 ciruelas secas) y 7 mitades de nuez
2 higos frescos o secos y nueces sin sal
1 kiwi y 12 almendras enteras
1 manzana mediana, cortada en rodajas, con 2 cucharadas de mantequilla de maní natural

Barbacoa de pollo: Asar a la parrilla o asar 3 oz de pollo y cubrir con 2 cucharadas de salsa barbacoa. Servir con 1 rebanada de pan tostado de ajo, untar con 1 cucharadita de aceite de oliva y ajo, y colesla de colores.

Almuerzo

Barbacoa de pollo: Asar a la parrilla o asar 3 oz de pollo y cubrir con 2 cucharadas de salsa barbacoa. Servir con 1 rebanada de pan tostado de ajo, untar con 1 cucharadita de aceite de oliva y ajo, y colorida ensalada de col (mezclar 1 taza de repollo rojo y verde rallado y zanahorias con 1 cucharada de aderezo regular de ensalada de col o 2 cucharadas de aderezo reducido en grasa).

Dieta diabética

Carne asada y arroz: 3 oz de carne magra de ternera asada, rebanada, con? taza de arroz integral cocido y 1 cucharadita de espinaca cocida, sazonada con 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre balsámico.

Fletán y papas: 3 oz de halibut al horno u otro pescado con 1 c de pimientos verdes y cebolla. Servir con? taza de papas rojas, asadas en 1 cucharada de aceite de oliva y condimentadas con hierbas y especias.

Pasta con albóndigas: Mezcle 1 taza de pasta integral cocida en ajo y 1 cucharada de aceite de oliva y ajo. Cubra con 3 onzas de albóndigas de carne magra (hechas con pavo, pollo o soya) y 1 cucharadita de queso parmesano rallado. Sirva con ensalada de pepino (toss 1 taza de verduras mixtas, 1 rebanada de pepino, 10 tomates cherry a la mitad, cebolla roja picada y 2 cucharadas de aderezo italiano reducido en grasa).

Ensaladera de camarones: Mezcle? c de arroz integral cocido y 2 cucharadas de queso feta desmenuzado. Agregue 2 cucharadas de verduras mixtas y cubra con 3 onzas de camarones a la parrilla o salteados y 2 cucharadas de aderezo reducido en grasa. Sirva con 2 galletas de pan crujiente de centeno integral, unte con 2 cucharadas de requesón bajo en grasa o requesón.

Pollo frito al horno: Mezcle 4 onzas de pechuga de pollo cruda en 1 cucharada de aderezo italiano reducido en grasa, cubra con 2 cucharadas de miga de pan sazonada y rocíe ligeramente con aceite de canola. Coloque en una bandeja para galletas ligeramente aceitada. Hornee a 350ºF durante 30 minutos o hasta que se dore y deje de rosarse por dentro.

Revuelva el tofu y sofrito: Revuelva 3 oz de tofu y 2 c de vegetales mixtos (brócoli, coliflor, frijoles verdes, cebolla) en 2 cucharadas de salsa de salsas de salsas y 1 cucharada de aceite de oliva. Sirva sobre? taza de arroz integral cocido.

OPCIONES DE REFRIGERIO #2

2 galletas graham untadas con 1 cucharada de mantequilla de maní natural
Palomitas de maíz ligeras de 3 cc. y limonada ligera de 16 oz.
Anacardos, almendras, nueces u otros frutos secos
4 obleas de vainilla y 1 taza de leche descremada o de soya enriquecida con calcio o bebida de arroz.

? taza de helado ligero (seleccione el helado con no más de 2 gramos de grasa saturada y 20 gramos de carbohidratos totales)
Revuelva 1 cucharada de fruta seca picada y 1 cucharada de nueces picadas en yogur ligero sin grasa de 6 onzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *