Como Agrandar el Pene de Forma Natural

Como Agrandar el Pene de Forma Natural
2.3 (46.67%) 3 votes

Hoy estoy aquí de nuevo con ustedes mis estimados amigos, como siempre con algo novedoso e interesante, sobre todo para los del género masculino, que me siguen muy de cerca en cada entrega que les traigo. Supongo que les intriga que puede ser ¡verdad!, se trata de cómo agrandar el pene naturalmente.

¡Se fijaron que es bastante novedoso! Así es, pero sabemos muchos que es una pregunta que 3 de cada 5 hombres se habrán hecho en algún momento, y no se atreven a comentarlo y quizás ni buscar en la internet. Pero como siempre yo en esa búsqueda por lo desconocido se los he traído.

Me imagino que ya estás ansioso por saber la respuesta, ¡cierto!  mejor vamos averiguándolo poco a poco en todo este contenido, cargado de información útil y práctica, para aquellos que no han sido muy afortunados por la naturaleza o que sencillamente desean que su miembro sea más grande.

¿Cómo Agrandar el Pene Naturalmente?

como agrandar el pene naturalmente

como agrandar el pene naturalmente

Si en algún momento te has puesto a pensar como agrandar el pene naturalmente, porque quieres que sea más grande, o quizás deseas disfrutar aún más de tus relaciones sexuales, debido a que sientes que no satisfaces como es debido a tu pareja o solo quieres impresionar a las chicas.

Esto se escucha con frecuencia, aunque, hay quienes dicen que para tener una relación sexual muy satisfactoria, el tamaño del pene no importa. Sin embargo, hay mujeres que ponen en duda cuando de relaciones se trata, si el miembro se va a los extremos, sobre todo si llega a ser muy pequeño.

Causando una gran preocupación y ansiedad en los hombres, no solo por tener la duda si pueden disfrutar o no el coito, sino que puedan lucir bien ante su pareja. Hay mujeres que el tamaño del pene les genera dificultad para poder disfrutar plenamente de una relación sexual.

Hoy en día existen diversidades de técnicas para agrandar el pene, y las mismas están destinadas a aumentar el tamaño, bien sea de largo o de ancho, claro está, de que el miembro no pierda su capacidad eréctil, que definitivamente es lo que realmente importa.

Entre las técnicas que existen, se incluyen la utilización de dispositivos, ejercicios manuales, píldoras y hasta la cirugía, solo para aquellos hombres que pasaron la etapa de la pubertad, que es cuando el pene detuvo su desarrollo. Sin embargo, el mejor método es hacerlo de forma natural, siempre que se haga correctamente

Métodos naturales para alargar el pene naturalmente

Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tu pene de manera natural y a la vez dejar de sentirte avergonzado cuando enseñas tu pene, entonces presta atención a lo que de ahora en adelante te mostrare. Eso sí, no tienes que invertir tanto dinero, ni someterte a dolorosas cirugías.

El varón desde que es muy pequeño siempre ha tenido presente que el pene, es el órgano que representa su virilidad y que a medida que va creciendo, su miembro también lo hace, hasta cierto punto que el tamaño de su pene se define a cierta edad.

Estos métodos naturales pueden aumentar considerablemente el tamaño de tu pene, donde incluyen varios ejercicios, técnicas físicas y una buena alimentación, la cuales podrán incrementar su tamaño sin gastar dinero en píldoras. Entre los métodos más destacados les muestro los siguientes:

  1. Ejercicio de calentamiento: es sumamente importante, que antes de que comiences cualquier otro ejercicio que incluya tu pene, hagas previamente unos ejercicios de calentamiento, lo cual ayudara que la piel de tu miembro se haga un poco más elástica, así como que la sangre circule con mucha más fuerza y en cantidades mayores, hasta conseguir una erección duradera. Puedes mojar una toalla con agua tibia y envolver el pene con ella, dejándola varios minutos y repetir durante tres veces.
  2. Ejercicios de estiramientos: estos ejercicios te ayudaran a aumentar el tamaño de tu pene rápidamente, sus resultados son increíbles y lo mejor de todo, es que puedes hacerlos de pie o sentado en una cómoda silla. En este caso el pene, no debe estar completamente erecto sino más bien flácido o semi erecto. Si lo haces con tu pene muy erecto, no podrás estirarlo, ya que los cuerpos cavernosos que se encuentran en tu miembro estarán completamente duros. Solo debes agarrar el pene con tu mano cerrada desde la base, hasta notar un poco de presión.
  3. El Método Jelqing: consiste en un ejercicio o entrenamiento para el músculo del pene, con el propósito de llegar a mejorar su circulación de sangre, así como la presión arterial y lograr tener erecciones mucho más vigorosas. No solo ayuda al hombre que tenga mejores erecciones, sino a la vez que aumente el tamaño de su pene luego de varias sesiones. Este método es bastante similar al de ordeñar una vaca o a la masturbación. Consiste en masajear el pene desde su base hasta su parte superior, la idea es frenar justo cuando llegues al glande.
  4. Ejercicios para el aumento del pene con lubricante: se realiza con el pene semi erecto, aproximadamente con una erección de un 50 o 70 %. Debes colocar el dedo índice y pulgar alrededor de tu miembro y aplicar lubricante, y comenzar a ordeñarte como una vaca, si eyaculas durante ese proceso es mejor. Esto te ayudará a incrementar el flujo sanguíneo, y así se puedan agrandar los tejidos. El éxito de este método consiste en, la cantidad de repeticiones que hagas.
  5. Giro del miembro masculino: este es un ejercicio natural muy utilizado e importante, se recomienda realizar estiramientos previamente para lograr agrandar el ligamento suspensorio. Colocando los dedos índice y pulgar como se indica anteriormente, debes comenzar a estirar tu pene en la dirección de las agujas de un reloj, vas girando poco a poco hasta realizar el giro completo, esto debes repetirlo aproximadamente 5 veces por día. Luego de terminar esta rutina, golpea el pene, 15 veces sobre tu pierna izquierda y luego 15 veces más sobre la pierna derecha.

¿Cuáles son los beneficios de tener un pene más grande?

Puede que uno de los principales beneficios de que un hombre pueda tener un pene más grande, se base fundamentalmente en incrementar o recuperar su autoconfianza. Hay estudios que demuestran, que los hombres cuando logran agrandar su pene se sienten mejor consigo mismos.

A diferencia de los hombres con miembros más pequeños, comúnmente no se sienten lo suficientemente capaces o aptos para las relaciones sexuales, y viven preocupados por el tamaño de su pene. En cambio, cuando su pene se hace más grande, logra superar la ansiedad social.

Cuando un hombre pasa por la ansiedad social, teme exponerse frente a otros hombres desnudo, quizás en el Gym, solo por el hecho de que puedan pensar o decir de su miembro. Al agrandar su pene, este recuperará de inmediato su confianza y elevará su autoestima.

Por ultimo me gustaría agregar que todo hombre que se encuentre en una situación similar a esta, donde su vida se ha convertido en una encrucijada y no sabe si debe agrandar su pene o cómo hacerlo, lo importante es que cualquier decisión que tome lo haga si considera que representa un beneficio o no.

Dicho esto, les doy las gracias por acompañarme el día de hoy y me despido hasta la presentación de un nuevo tema, que de seguro que les gustara…Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *